Sobre nosotros
Han pasado 40 años desde el inicio de este nuestro emprendimiento familiar donde hemos vivido diferentes etapas unas de muchos aprendizajes y otras también de gratas satisfacciones que nos han hecho mejorar y mantenernos activos en el segmento de mercado de la comida Típica Colombiana, durante estos años hemos diseñado procesos pensando en que nuestros productos terminados cumplan con las exigencias de la industria de Alimentos, para lograr anular los riesgos en la salud del consumidor.
Nuestras normas y principios básicos de higiene y sanidad abarcan al personal, equipo, utensilios y todas las partes de los procesos productivos y logísticos.
Optimizamos de forma eficiente los procesos, por medio de la estandarización de operaciones, la implementación de acciones preventivas, correctivas y de mejoras en todas las partes involucradas.
Misión
Ser una empresa líder en la satisfacción de gustos y necesidades de los consumidores de alimentos preparados a base de carne de cerdo: lechona, tamales tolimenses, empanadas de lechona y otra variedad de productos innovadores. Estar presentes en la ciudad de Bogotá, alrededores y en Colombia. Ofreciendo productos de óptima calidad con un excelente servicio
Visión
Para 2025 Alimentos Típicos del Tolima duplicara sus ventas con respecto al año 2021 crecimiento proveniente de: La consolidación de un proceso de producción estandarizado que garantice una óptima calidad. La creación y desarrollo de nuevos clientes y canales de distribución de una manera ordenada y eficiente. El fortalecimiento del área administrativa orientada a ser un soporte y facilitador de esta ambiciosas metas. Seremos reconocidos en el mercado como una empresa que está en constante desarrollo e innovación en donde todos sus integrantes, clientes y consumidores son participes de ello.
Éxito
Trabajamos constantemente para tener un equipo humano capacitado, comprometido, motivado y en constate desarrollo.
Un conocimiento profundo de los gustos y necesidades de los consumidores y clientes.
Un proceso de producción estandarizado que garantiza el control efectivo de la calidad.
Una cultura empresarial orientada a la calidad, la innovación, el servicio y la búsqueda de una alta rentabilidad.